Avisar de contenido inadecuado

La Iglesia a sol y sombras

{
}

 

La iglesia católica es una de las instituciones con más trayectoria, poder y adeptos a su ideología en el mundo. Pero a pesar de tener tantas personas que creen en ella es la mayor institución generadora de desigualdad y mentiras que a estado bajo la tierra. Es creadora de seres que violan a niños y que encubren su mentira ya que tienen plena protección, y su vicio por la pedofilia se la lleva el viento y queda borrada como si no existiera.

Son los mayores críticos de la "maldad" pero son generadores de maldad, son como el arbol mientras mas alto quieren llegar más profundo se deben enterrar, la codicia y la avaricia son sus leyes primeras.

Promueven que la humanidad se desligue de sus sietes pecados capitales ¿pero acaso no son cometidos por ellos?:

La Lujuria: Se le llama lujuria(del latin luxus: abundancia, exuberancia) a un deseo sexual desordenado e incontrolable. Jesús trajo un mensaje de amor, paz y entendimiento. Y la iglesia que hace la reprime hasta en sus propio integrantes obligandolos a realizar por otros medio como la pedestria. Mujeres con un traje de pingüino obligadas a la virginidad y a la autoflagelación. El sexo es algo natural y humano, sin él no existiría la vida. La prohibición lleva a una mayor lujuria, a caso es natural no tener sexo y gozarlo.

La Gula: La gula es el deseo desordenado por el placer conectado con la comida o la bebida. La iglesia a dado respuesta al capitalismo salvaje y a su permanente hambre de poder. Viven tomando y comiendo pan en caliz de oro cuando otros no tienen ni para comer, acaso eso no es gula. Además, la iglesia se reserva el derecho de admisión mientras mas propina para Dios dejes más cerca de él estarás. La bebida es muchas veces la respuesta para personas que han sufrido demasiado y condenarlas más, la conducirá a un pozo sin fondo.

 

La Avaricia: La codicia es un deseo incontrolado de posesión de bienes materiales e inmateriales que pertenezcan o no a otros. ¿no es la iglesia la que tiene bañado de oro su techo?¿no son los curas seres que no trabajan y tienen jarros de oro?. Sieso no es avaricia que lo es. Dan un mensaje de igualdad y promueven la desigualdad y la acumulación.

La Pereza: Pereza, del latín pigritĭa, es la reticencia o el olvido en realizar acciones, movimientos o trabajos. Son personas controversiales los curas ya que exigen que no exista la pereza y son personas que no trabajan y están posicionados dentro de la sociedad. Cual es todo su trabajo estar parado o sentado esperando la limosna de un pueblo pobre y como recompensa le dan un pedazo de pan que no satisface ni la menor hambre.

La Ira: Ira, procedente del latín ira, es la pasión del alma que causa indignación y enfado, o bien, apetito o deseo de venganza, o como causa de violencia contra los demás o contra uno mismo. La iglesia a llegado a tal punto de decir que la ira es la representación del mal en los hombres. No es una coincidencia que miles de pueblos hayan desaparecido en América por acción de Dios, fomentan las guerras, destruyen culturas de pueblos explotados e imponen su pobre cultura, dicen estar del lado del bien y apoyan toda guerra realizada por Estados Unidos y sus perros de Europa. Tienen apetito y sed de sangre y venganza contra otros pueblos.

 

La envidia: envidia es sentir tristeza o pesar por el bien ajeno. El deseo de poder y la constante lucha librada por la iglesia por defender su territorio y la envidia de otros grupos religiosos que han tomodo mucho poder en el mundo y no se conforman con envidiar si no que apoyan grupos militares y desintegran pueblos y culturas completos.

La Soberbia: soberbia se la concreta con el deseo de ser preferido a otros, basándose en la satisfacción de la propia vanidad, del Yo o ego. La vanidad es su plato preferido y la soberbia su pilar esencial. Son conservadores, no permiten el uso del perservativo y condenan a mujeres al infierno que abortan (más allá de que si este bien o no), pero rara vez analizan la cuestión socio-económica en la que se encuentra. No son capaces de escuchar una opinión diferente o de cambiar su postura. Son egocéntricos e incapaces de adoptar por la flexibilidad.

Afirmar que en el Vaticano existe, la máfia sacra mas peligrosa que las máfias sicilianas, o neoyorquinas, pareciera monstruoso o inventado por el ateo o enemigo mas empedernido de la iglesia católica,todavía más, cuando el que lo dice, es un monseñor y sacerdote vaticanista no excomulgado y con sus licencias canónicas.y dimisorias autorizadas.

Se nos ha enseñado que la organización clandestina de criminales , de facinerosos, que traman trampas y ardides, de asesinatos, que secretamente se organizan, y cuyos resultados terroristas aparecen en la prensa, dia riamente, secuestros, asesinatos, robos fraudalentos, narcotraficantes y lava do de dineros., una mafia sin conciencia criminal e irreligiosa. Se nos ha ocultado la peor y satánica mafia que pervive en el vaticano,la sacrílega y aristocrática católica romana.

La máfia sacra del vaticano se une a la máfia internacional y pueden sus miembros diplomáticos, estar exentos de las leyes civiles, se consideran miembros del Estado del Vaticano y sus credenciales de embajadores, les facilita no ser encarcelados o llevados a los tribunales civiles, sus pasaportes diplomáticos los respaldan.

Se ha podido documentar y por escritores fidedignos,así en México, Manuel Buendía, en sus archivos y expediente titulado EL CLERO, va describiendo, de la manera que han actuado, las órdenes religiosas católicas del Opus Dei, Jesuitas, Legionarios de Cristo, y las dos mil órdenes existentes en la iglesia católica dependientes del vaticano o del Partido del Nacionalcatolicismo, todas son las legiones romanas,mas dañinas que el peor grupo de mafias existentes en la tierra...  Todos envueltos con las mafias.internacionales por decir la verdad al igual que centenares de escritores ,fue asesinado de la misma manera que envenenan al Exjesuita Dr. Alberto y a servidor se le persigue,para hacerme silenciar por mis críticas.

Las finanzas del vaticano, han sido objeto por centurias, de escándalos, críticas de reformadores, la historia del renacimiento italiano y del papado, del renacimiento español, francés y en general de los paises europeos y sus monarcas, están íntimamente ligados sus finanzas con las finanzas del vaticano, era el Papa el Monarca por excelencia y la corte donde se disputaban, sus ministros civiles y eclesiásticos las riquezas terrenales.  Las construcciones de basílicas, catedrales, monasterios, palacios eran subvencionados en parte por los gobiernos católicos y en parte por el vaticano, que en nombre del cristianismo ejercía una hegemonía total en la administración de los tesoros en el occidente y américa y abusando de las ofrendas y diezmos.  Esto se oculta al católico y se le hace creer de su pobreza, todo al revéz.

Todavía en el siglo XXI, el vaticano y sus finanzas,dominan los medios de comunicación, las empresas productivas multinacionales, y son sus cardenales, arzobispos, obispos y generales de las legiones de las Ordenes Religiosas,hasta los mismos clérigos e incluso monjas, usando al cristianismo y engañando a media humanidad.  La venta de las indulgencias y bendiciones, fue el escándalo que llevó a Martín Lutero a criticarlo y que fuera excomulgado, que a no ser por los Jesuitas, dominícos, españoles, hubiera acabado de una vez con la iglesia católica usurpadora de la iglesia de Cristo que se había corrompido.

Muy pocos escritos han podido salir a la luz y ser publicados, y que abran conciencia y despierten al pueblo creyente y sencillo, sobre la realidad de tan peligrosa secta católica, que ha tenido engañado y ha excomulgado, todos aquellos escritos que lesionan sus derechos de secta negativa y peligrosa, es por ello que se ha podido mantener por siglos, y todavía, su satánica inquisición se mantiene erguida desde el Vaticano y sus pactos, perviven diabólicamente.

Hablar de la Inquisición el azote más temible de persecución, que la Iglesia Católica, ha usado en contra de los genuinos cristianos, y que ha sido silenciado y censurado, por siglos, existiendo todavía en el Siglo XXI impuesto por el catolicismo, es tema difícil, de comprender y tabú ,por la ignorancia histórica y las excomuniones que reciben cuantos, comprometidos con la verdad, no temen, y libres de conciencia y de expresión,acometen la magna empresa de decir la verdad,de abrir los ojos a miles de creyentes católicos,que han sido educados falsamente sobre la verdad de la Inquisición Católica y sus consecuencias. viviendo aletargados.

Es increible que en el siglo XXI, cuando las libertades y los derechos humanos nos permiten la libertad de creencias,de conciencia,de libre opinión,de pensar libremente e incluso de reunión,se quiera imponer la inquisición descaradamente,suprimiendo los valores genuinos humanos y privándonos del derecho de escribir,de opinar usando la censura en los libros con el sello de Nihil Obstat et Imprimatur, censurando, difamando,calumniando a los escritores reformadores, que escriben la verdad del cristianismo y la mentira y falsedad histórica del catolicismo romano.

El poder del Imperio del Vaticano, ha sido para servidor, una constante preocupación espiritual y la búsqueda de la verdad, me ha llevado cincuenta años consultar en sus archivos secretos, investigando en diversas naciones y documentándome en los más prestigiosos vaticanistas, no sólo católicos y comprometidos, sino también escritores cristianos e imparciales, años de trabajo y visitando diócesis y sus archivos secretos, que como historiador y monseñor podía tener acceso y tomar los datos que presento en este libro.  Analizo el poder político-económico del Vaticano en Estado Unidos de Norteamérica, en México y en Hispanoamérica y menciono, sus bancos, riquezas en valores de inmuebles, tesoros en oro y perlas preciosas, comercios propiedades del Vaticano y de sus agentes monacales, obispos, párrocos y ecónomos católicos.  Demuestro como el Vaticano ha pactado y ha hecho alianzas con los paises mas poderosos y las Iglesias Cristianas que através de las páginas de este libro usted encontrará los nombres de esas iglesias que le están siguiendo el juego diabólico a este Estado del Nacionalcatolicismo.  Todo lo que presento en este libro, lo he podido documentar, pri meramente en mis oficios ministeriales-administrativos, como mon señor y ecónomo en diversas naciones, en segundo lugar, en escritores vaticanistas a pesar de las dificultades y falta de colaboración de la Jerarquía católica, siempre empeñada en ocultar y silenciar la verdad, y para mantenernos en la ignorancia.

Además cabe agregar el racismo que se vive desde el comienzo del poder de la iglesia en el mundo. Cuantos curas negros han habido, cuantas mujeres pueden ser curas, cuantos pobres pueden hacceder a un cargo en esta. Tan solo demarcan más la discriminación y la desigualdad hacia la mujer y las personas de color. Jesus di un mensaje de paz, tolerancia, amor y unidad. Pero cual de todos estos los cumple la iglesia. El poder de la iglesia es mayor que el de las mafias y sus consecuencias mucho peores. no es diafamo esperar que cambien y esperar su ayuda. Los cura condenaron a Jesus a su muerte y hoy lo siguen haciendo con nosotros.

 

{
}
{
}

Comentarios La Iglesia a sol y sombras

La iglesia siempre ha tenido demasiadas cosas que callar y esconder..
santa lucia santa lucia 17/03/2009 a las 09:24
La pedófila, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó Constantinopla y bañó de sangre a Jesusalén; la que exterminó a los albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Sagarelli en Parma. a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de herencias, la vendedora de indulgencias.. La principal Iglesia de las que forman Babilonia la grande, La Gran Ramera, es la iglesia apóstata con sede en Roma y sus hijas de puta protestantes. Todos esos millones de personas inocentes que durante siglos fueron expoliados, masacrados, torturados y quemados vivos por el vaticano y la Cristiandad, asi como millones de niños violados y en muchos casos asesinados por clerigos satanicos, estan pidiendo desde sus tumbas venganza y la van a tener y en abundancia en la epoca presente.“ Felices son los que tiene hambre y sed de justicia, puesto que ellos seran saciados “. Evangelio de Mateo.5,6. -
Pepe Botella Pepe Botella 28/06/2010 a las 12:12

Deja tu comentario La Iglesia a sol y sombras

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre